Comparte en tus redes

Algunos testimonios de los participantes al #CongresoVirtualAstrologia

 

“Cómo astróloga novata, me ha llenado de mucho ánimo, energía, información y sobre todo llenó un ahnelo de conocer que hay más tipos de astrologías, y que podemos unirlas/unirnos y encontrar sinergia.” Amé el congreso, fue en el momento perfecto????????????

Roxana, Puerto Rico

“Gracias a ustedes 3 por ese gran trabajo y esfuerzo se vió manifiesto en todo momento. Deseo de todo ❤ que esté sea el primero de muchos congresos y proyectos, fueron tan cálidos que rompieron con las fronteras!! ????????”

Gabriela, México

“Días maravillosos viví con las ponencias del congreso . Seres humanos comprometidos hasta la medula con la vida, con la humanidad . Y “Conmigo ” Que mejor demostración de Amor por todos y todo. Están en mi corazón por siempre ❤️ Gracias, gracias, gracias ????”

Gloria, Colombia

“Los felicito al equipo de Jairo, Juan Carlos y Martín Ocho que se logro este congreso. Estuvo excelente y cuando pueden organizar otro y desde ahorita me apunto.”

Luis, México

“No hay palabras para felicitarlos, sobrepasaron todas mis expectativas. La calidad de la transmisión excelente, los expositores li mejor. Un abrazo a los tres y gracias”

Ana Luisa, Colombia

“Muchas gracias por sus esfuerzos … De veras que este día ha sido alimento para el alma!!  ???? Ha sido todo un éxito .. felicitaciones !!
Excelentes expositores y una organización impecable!!  Son una inspiración para continuar promulgando esta bella materia de la astrología !! ????????????????”

Alícia, Estados Unidos

“Agradecimiento a Martín, Juan Carlos y  Jairo por su labor encomiable que incluye un propósito de alma grupal de astrólogos y estudiantes de Astrología.”

Abogardo, Colombia

“Agradecer infinitamente ese viaje dentro de esta cuarentena fue como estar dentro de un intersticio Interdimensional de esa nueva humanidad hacia la que vamos de forma anticipada así como ustedes se anticiparon a programar el congreso así me sentí elevada una octava superior y doy gracias por haber participado en el congreso.”

Katerina, Argentina

“Mil gracias por tan maravilloso congreso, muy enriquecedor Sólo tengo palabras de agradecimiento”

Monica, Colombia

“Buenos días, desde Barcelona. Quiero felicitaros sinceramente por el congreso. Una organización estupenda, muy buenos ponentes y vuestra amable presencia online ha sido muy gratificante.”

Alicia, España

“Que bendición haberlos encontrado en mi camino, quedé fascinada con el conocimiento y la sabiduría de cada uno de los exponentes. Que se repita y cuenta con mi presencia. Estuve activa los dos días y me los goze de principio a fin. Gracias, gracias, gracias ????????????”

Viky, Colombia

“Los felicito, excelente congreso ????????????”

Eduardo, Cánada

“Mil gracias. Quedé feliz con toda esta información y muy motivada para seguir aprendiendo “

Victoria, Colombia

“Gracias por este congreso, fue un top. No se cual fue la mejor ponencia, todas buenísimas, todo fue una sinergia perfecta!!!. Uno de los mejores regalos del 2020 y en el mejor momento de nuestras vidas (cuarentena). Gracias universo, gracias Juan, Jairo y Martín todo impecable. ☄️☀️????”

Diana, Colombia

“Mil gracias a ti Jairo, Juan Carlos y Martín por este regalo que le han hecho a la humanidad. Por favor cuenten conmigo para inscribirme siempre a sus llamados. Mil gracias por ese regalo con el que nos bendicen. Gran congreso.”

, Colombia

“Muchísimas gracias! Maravilloso congreso, toda la organización estuvo impecable. Felicitaciones ???? Un abrazo lleno de gratitud! ????”

Adriana, Colombia

“Gracias, excelentes Todos los expositores !!!! ???????????? me encantó. Mil gracias !”

Lissete, Colombia

“????????????????????????Felicidades !! como siempre, muy buen trabajo ????”

Ana, México

“Muchas gracias por el congreso, me ha parecido genial, tanto por contenidos, ponentes, armonía, organización, el recurso humano fue excepcional, solo soy un alumno de Rosa Sole, en España y me encanto la resonancia armónica entre la síntesis de las distintas metodologías astrológicas y el Servicio transcendente a la Humanidad. Gran trabajo ???? GRACIAS”

Juan Carlos, España

“Jairo quiero dejar de agradecerte a ti también por esta experiencia tan valiosa y felicitarte como y’a lo hice con tus compañeros!
Un trío espectacular!!!  Felicitaciones Gracias. Y lo mejor para ustedes por su generosidad y ???? Lindas palabras las que dijiste a Martín!!! Muy merecidas..es mi gran profe  ????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️”

Catalina, Colombia

“Conocer nuevas y diversas voces, perspectivas e interpretaciones de un saber milenario como el de la astrología no deja de maravillar, justo en un momento en que lo sorprendente se hace evidente, vibrante y trágico. En el Congreso fuimos testigos de la vigencia de la astrología como camino de apertura al saber universal y al autodescubrimiento, a lo holístico, múltiple y caleidoscópico de la hermenéutica astrológica. Felicidades a Juan Carlos, Martin y Jairo por lograr el propósito integrador de un encuentro de almas.”

Natalia, Colombia

“Juan Carlos, Martin y Jairo .mil gracias por ese regalo con el que nos bendicen,…gran congreso”

Beatriz, Colombia

“Agradezco la organización y la pertinencia de este importante Congreso Virtual de Astrología, pues se reconocieron diferentes aportes a la práctica astrológica. Por otro lado, estos espacios de formación son vitales para crear una comunidad de conocimiento que nos beneficia a todos.”

Raquel, Colombia

“Felicitaciones a los 3 por tan excelente jornada. Gracias mil se ve la dedicación que para lograrlo se necesita.”

Pilar, Colombia

“En la era de Piscis los líderes en la era de acuario el conjunto de personas en la era de Piscis las cartas el amor lo sensual en la era de acuario la tecnología no hay barcos vapor no hay mensajes en cartas de papel ahora es era de los Drones era de internet era de comunicarnos a distancia pero hace una unión calurosa bonita inteligente donde nadie pon el ego por encima de nadie los egos anularon  Las ponencias maravillosas pero qué tal la dimensión la disposición de todos los temas para abrir y descubrir que ya no escondemos la sabiduría de la astrología .. Como redes iluminadas por todo el universo los temas que con estilo colmaron de mucha energía a todos y cada uno de los participantes .. Que maestría que prestancia entre todos los colegas .. lo más interesante fue que hasta los milenias estuvieron representados .. Kepler y demás astrólogos que sembraron la semilla ..al fin recogen los frutos . Ahora si que debemos trabajar en nuestras mitologías … y los nuevos dispositotes .. Porque según avanzamos con sabiduría al infinito infinitas deben ser las posibilidades de lo que debemos encontrar ! Gracias gracias gracias ????  Para mi escuela será la portadora de todos lo que aprendí y concientice ! Soy luna y sol en libra ♎️ casa ???? 8”

Aida, México

“Gracias a todos los expositores por el gran aporte desinteresado de generar conocimiento y elevar la consciencia de la humanidad. Cada ponencia reinventa la astrología y coloca la huella de cada uno en nuestra propia visión de lo astrológico; dar conocimiento es el mayor don del rasgo humano gracias infinitas y un fraternal abrazo en L.V.X.”

Carlos, Colombia

“La calidad de la organización, los ponentes y los contenidos ha sido extraordinaria. En estos momentos es muy necesario compartir todos estos conceptos, experiencia y sabiduría pues ayuda muchísimo a tomar consciencia de la evolución individual y como humanidad. Este congreso es la antesala de Luz del cambio drástico que ya se está viviendo en el planeta. Sois un ejemplo fabuloso de colaboración, unión y amor que tan necesario es hoy dia. Sois faros de Luz en esta catarsis. Sois hermanos sin fronteras y llenos de amor. Gracias de corazón por organizar este congreso, por los ponentes y por tanto amor compartido. Un abrazo de luz sin distancias.”

Carmen, España

“Y, de repente, se abrió el cielo y hubo un congreso astrológico virtual cuyo momento no fue menos que perfecto. Todas las ponencias compartieron sus diversas lecturas y metodologías en un ambiente de generosidad y fraternidad en servicio de la humanidad. Muchas gracias a los organizadores por orquestar tan noble evento.”

Pagsi, Costa Rica

“La experiencia de haber participado en el Congreso ha sido muy enriquecedora. Estoy muy agradecida con el Cosmos, con los organizadores y por supuesto, con cada ponente. Nada es por azar, y estoy plenamente convencida de la sincronía generada para que hayamos podido tener este encuentro maravilloso y conocer múltiples miradas acerca del “Libro de los Cielos” y de la situación mundial e histórica que estamos atravesando… Ha sido un gusto y una satisfacción enorme este fin de semana, que me deja aprendizajes y también una convicción total acerca de la sinergia que quiero emprender desde mi profesión como Psicóloga y la Astrología como un cristal a través del cual es posible llevar Luz a la consciencia.”
 
Dora, Colombia

“Gracias a los organizadores por brindarnos la oportunidad de acceso al conocimiento y poder conocer astrólogos tan prominentes y cultos. Para mi fue un enorme placer y un orgullo depararme con la calidad de astrólogos colombianos como Juan Carlos y Martín. Gratitud.”

Carmenza, Brasil

“Quiero agradecerles por el evento fue realmente como dice Ursula “un orgasmo Astrológico” se aprendió mucho de nuevas técnicas que no estaban en mi y despertar para buscar y actualizarme. Gracias por tanto un abrazo intenso”

Juana de la Paz, Ecuador

“Para mí, como estudiante de astrología, fue una experiencia muy enriquecedora.  Cuantas posturas, cuantas visiones diferentes y complementarias de un mismo saber.  Unas me resonaron más y me han ido iluminando sobre mi propio camino,  y otras me inspiraron y me invitan a seguir indagando e investigando… Me pareció maravilloso encontrar tantos astrólogos que con respeto, calidez  y humildad forman una comunidad que puede guiar a tantos otros en su camino de apertura a un saber universal y al autoconocimiento. La organización impecable y la generosidad palpable. Gracias, estaré ahí lista para las versiones que quieran. Un abrazo caluroso”
 
Sigrid, Colombia
“Este congreso sobrepasó cualquier espectativa que me haya planteado sobre lo que iba a obetener, me sentí atrapada desde el inicio hasta el final con cada uno de los ponentes. Esperaba la próxima ponencia con gran entusiasmo y a medida que se iban hilando los temas me sentía más compenetrada con cada propuesta y perspectiva ofrecida de gran riqueza en lo espiritual, en lo técnico en lo humano, fue un recorrido tal cual un viaje por senderos insospechados que me sorprendían exponencialmente emergiendo más fascinación por descubrir la próxima ruta para converger en el mismo punto que es la unión de las partes confirmando la sinergia posible cuando se esta abierto, receptivo y se ofrece lo mejor que cada uno puede ofrecer en su nota particular para completar la perfecta sinfonía con la que cerraron el congreso dinámica y estimulante. Fue una sinfónica de tantos movimientos internos dónde estuvieron presente los adagios, y los allegros, Una composición perfecta de todos, los ponentes y los organizadores que hicieron posible este.concierto  Me siento muy complacida y agradecida de haber podido vivir está enriquecedora experiencia Espero poder participar en un nuevo concierto de talentos Me quedo con muchos aprendizajes y nuevos amig@s”
 
Alexandra, Venezuela